La Casa de Papel

Sin duda alguna esta es una de las series favoritas de los suscriptores de Netflix, esto ya que se trata de una trama muy llamativa y envolvente para muchos. La casa de papel se encarga de llevar a escena la narración de lo que será el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, se trata de una serie muy interesante con unos actores que le dan vida a personajes claves para este gran suceso. La mente maestra es conocido como “el profesor”, este personaje se encarga de hacer la recluta de siete personas con las cuales va a llevar a cabo el tan esperado golpe. 

La primera persona llamativa en esta serie es “Tokio” una joven que se dedica a hacer grandes atracos y que se encuentra muy buscada por la policía, “El cabecilla” es un papel de cabecera en la banda de atracadores que es llevado a cabo por “Berlín”,  “Moscú” se encargará de las perforaciones, “Rio” es el completamente eficaz informático en esta banda, “Nairobi” se encarga de las falsificaciones, y así una serie de personajes más que van a dar vida a este drama y que se van a encargar de llevar a cabo el gran robo perfectamente organizado. 

Ahora bien, no todo será tan fácil como querer hacerlo, cada uno de los pasos que deberán seguir será planeado por los integrantes durante cinco meses, en los cuales la trama se va a desarrollar en torno a la valoración de los inconvenientes y posibilidades hasta que llega el día. Definitivamente lo que más va a llamar la atención de esta serie es sin lugar a duda el encierro con 67 rehenes durante 11 días en el museo. Todo esto a fin de lograr salir de ahí con su dinero en curso legal que será recién impreso y sin registrar, sin embargo, sus dificultades empiezan a surgir cuando la policía se sitúa en el lugar. Destacando la primera y más importante regla es la no existencia de una relación entre los atracadores, pero lo más atractivo de la serie es que esta regla no será llevada a cabo con tanta rigurosidad.

¿Cuales son las razones para ver la casa de papel?

Entre algunas de las buenas razones para disfrutar de esta serie, vamos a destacar las más importantes y compartidas por muchos:

Sus personajes: entre las grandes maravillas de esta serie se encuentran sus personajes, la interpretación de cada uno de ellos suelen ser reales y son muy emotivas, transmiten miedo y euforia por lo que atrapan la atención del público.

Su originalidad: Se trata de un adjetivo que la define perfectamente, ya que su escenario principal, no es repetitivo, por el contrario es algo más nuevo y mucho más llamativo. 

Sus emociones: A pesar de estar prohibidas entre los asaltantes, los sentimientos se encuentran a flor de piel,y hay lugar para llevar a cabo emotivos romances.

Entre estas existen muchas otras razones que llaman la atención de los espectadores y los llevan a ver esta serie que se ha convertido en la favorita de muchos. 

Deja un comentario