13 Reasons Why

Esta es una de las series más populares de netflix, tanto que no hay espectador que la haya visto que no quedara satisfecho con ella, definitivamente se logró posicionar entre los primeros lugares. Es importante destacar que esta e suna serie que se encuentra basada en un libro que lleva el mismo nombre, la misma cuenta con tan solo 13 capítulos, sin embargo, cada uno de ellos cuenta con un contenido bastante interesante que logra atrapar a todo aquel que quiere verla. 

La serie cuenta con una trama que gira alrededor de un adolescente que al volver un dia a su casa de la escuela encuentra una misteriosa caja que lleva escrito su nombre. AL abrir dicha caja consigue una cta que estaba grabada por una de sus compañeras de clases por la que además sentía algo especial, pero dos semanas atrás se había suicidado. A partir de este suceso comienza a desarrollarse el drama de esta serie ya que en la cinta, la adolescente cuenta que existen trece razones por las que tomó tal decisión. Entonces la pregunta sería saber si el es una de esas razones, por tal motivo el decide escuchar su lista y determinar cuáles son estas razones que ella expresa.

13 Reasons Why narra una historia desgarradora sobre una fatídica decisión tomada por una adolescente, esta serie se ha posicionado como una de las mejores porque precisamente trata temas que relatan los distintos problemas en los cuales se ven sumergidos los adolescentes.Por esta razón las críticas que ha recibido la serie han sido muy positivas, lo más llamativo de ella es el detalle y la atención que hay que prestarle para entender lo que lleva esa muerte en específico y lo que a su vez hace de ella algo tan personal, lo que significa perder a un amigo que se convierte en un ser querido.

¿Por qué vale la pena ver 13 reasons why?

Existen muchas razones por las cuales vale la pena ver esta serie, y son precisamente esas razones las que la han convertido en una de las series más populares de Netflix, a continuación las razones más importantes que se deben tener en cuenta: 

Historia original: No se trata de una historia típica que tiene un final feliz, en esta trama hay má momentos oscuros que de colores, se trata de un relato tan duro que encontrarás distintos problemas sociales con los cuales sentirte identificado. 

El tema del bullying: El tema del acoso físico y psicológico lleva a las personas a tomar decisiones radicales, por ello esta historia tiene tanta atención, y es que gira alrededor de las agresiones que sufren en la escuela y de las falsas amistades, buscando la aceptación social de un grupo de compañeros. 

Dramas familiares: destacan los problemas que sufren los padres y como se concentran tanto en ellos que se les olvidan las situaciones por las que pueden estar pasando sus hijos.

Estas entre otras razones llaman la atención de los usuarios de Netflix, envolviendolos en una trama diferente y haciendo de esta una de las series más vistas de este servicio de streaming.

Deja un comentario