El mundo oculto de Sabrina

Esta serie es una versión muy adulta sobre el mundo de las brujas, fué traída por Netflix y es una versión mucho más envolvente que los cómics de los años setenta. Se trata de una serie cargada de originalidad que presenta una trama completamente diferente a los que se ha visto anteriormente. Las críticas que ha recibido esta serie son muy positivas , se trata de una trama que entretiene y que permiten al espectador ir con la serie en busca de las diferencias entre cada una de las historias relatadas en ella. 

En el mundo oculto de sabrina se tocan temas muy oscuros en las cuales el personaje principal quiere encaminarse a ser el nuevo lider del infierno. En esta serie se vuelven a contar las historias de las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, pero adaptada a una realidad actualizada pero con un toque de terror, ocultismo y por supuesto la tan llamativa para muchos: brujería. Todo inicia luego de cumplir 16 años cuando Sabrina, personaje principal se entera que es mitad bruja y por ende deberá hacer un equilibrio entre su vida normal, los demonios y los hechizos que todo esto conlleva, pero también tendrá que lidiar con sus seres queridos.

Sabrina en la serie contará con la ayuda de dos de sus tías que van a compartir con ella todo el conocimiento que poseen, así mismo tendrá la compañía de su adorable gato negro que se llama Salem y que estará con ella durante todas sus aventuras. Lo que llama la atención de esta nueva adaptación es que se enfoca en un ambiente mucho más oscuro que se aleja completamente de un ambiente entre la comedia y el terror de la adaptación anterior. Convirtiéndose esta serie en una trama estadounidense de terror y fantasía que se basa en una colección de cómics que Netflix fue encargada de producir y transmitir. 

Razones para ver el mundo oculto de Sabrina 

Existen una serie de razones por las cuales esta es una de las series más populares de netflix y por las cuales muchos espectadores la recomiendan. A continuación algunas de las más importantes:

Es una serie feminista: se trata de una serie preferida por muchas porque se trata de mujeres poderosas, fuertes e independiente que se encuentran buscándose a sí mismas a lo largo de la serie a fin de vencer las limitaciones que su género les ha otorgado. 

Trama adictiva: Su trama es oscura y muy adictiva, por lo que es una serie envolvente, tiene temas de sacrificios, muertes y mucho sobre Satanás. La protagonista vive aventuras cada vez más intensas, mostrando el lado salvaje de Sabrina. 

Romance: en esta serie hay mucho romance, sin embargo, no se excede. No se trata de cualquier serie adolescente, el amor que se presenta entre los personajes de esta serie son utilizados como un argumento inicial pero no significan el centro de la misma. 

Estas son algunas de las muchas razones por las cuales vale la pena ver esta serie, no es como cualquier otra. Sin duda alguna se ha posicionado entre las primeras y las mejores series del momento.

Deja un comentario