Drácula

Drácula es una de las series más populares de Netflix, misma que se basa en aquella novela de los años noventa que escribió Bram Stoker. La misma gira en torno a un drama en el cual el Conde Drácula se oculta detrás de una apariencia enigmática, cuando en realidad se trata de la tan conocida historia de un vampiro que perdió al amor de su vida hace por lo menos cuatrocientos años. Sin embargo, cuando Drácula conoce al abogado Harker y a su esposa, este cae en recuerdos de su pasado, ya que la mujer tiene un gran parecido a su amada. En torno a esta situación el vampiro se embarca en un viaje de retorno a su lugar de residencia en el pasado que se ubica en Londres, donde termina por aterrorizar a todos aquellos que los rodea. 

Esta es una de las buenas producciones de Netflix, por lo que ha recibido críticas extraordinarias sobre la trama de la misma. Un conjunto de características fundamentales se encargan de definir esta serie, entre ella destacan lo fresca y completa de su trama, es tanto que llama la atención de sus espectadores hasta envolverlos en una compleja y aterradora serie que no deja de tener ese toque de humor que tiene como el  ingrediente principal para obtener como resultado un conjunto de grandes capítulos. En esta miniserie Netflix se va a encargar de contar nuevas historias que describirán los detalles de crímenes sangrientos cometidos por el tan legendario y conocido Conde Drácula. 

Esta miniserie está compuesta por solo tres capítulos en la primera temporada, sin embargo, se trata de episodios largos que duran de 80 a 90 minutos. Adoptan el esquema de películas y eso llama la atención de algunos de sus espectadores, esta serie transforma la leyenda del conde Drácula en cuentos que se encargan de describir cómo fueron desarrollados los crímenes cometidos por ese vampiro, pero cada uno de ellos deja en evidencia  la vulnerabilidad de los mismos.Cabe destacar que Drácula se alimenta de la sangre de un invitado que mantiene en su castillo mientras este le ayuda con la compra de una propiedad en Inglaterra, al tomarse su sangre el cinde se hace cada vez más joven, mientras su visitante se vuelve cada vez más débil.

¿Por qué ver Drácula en Netflix?

Ver la serie de Drácula es muy ventajoso para muchos, por ello desde su lanzamiento logró alcanzar uno de los lugares entre las mejores series que ver en Netflix. A continuación algunas de las razones:

Actores: El protagonista principal le da vida a Drácula en una nueva serie de una forma bastante buena, se trata de un actor famoso en Europa.

Contexto: El ambiente donde se desarrolla la serie es justamente Transilvania en 1890, donde luego se traslada a Londres Victorino.

Escenas fascinantes: Escenas de monjas armandose en ejércitos ha llamado de la atención de muchos en los trailers de la serie.

Sin duda alguna se trata de una serie distinta, con una ambientación y trama diferente a las más comunes, pero tiene un desarrollo que lleva a muchos a ver cada uno de sus largos capítulos, sobretodo a los amantes de los vampiros .

Deja un comentario