Narcos

Narcos sin lugar a dudas es una de las mejores series que tiene actualmente Netflix entre su lista de elecciones, su trama se desarrolla alrededor de la historia real de aquella peligrosa red de distribución de cocaína a lo largo y ancho del mundo de los años 70 a los 80. Es una serie que mezcla el drama, el crimen, suspenso y por supuesto la biografía de los narcos más peligrosos de esa red.Durante este proceso, había una gran cantidad de personas pertenecientes a las fuerzas de seguridad trabajando para hacerle frente a ese sangriento conflicto, alrededor de esta historia y de la narración de distintos capítulos se convierte en las mejores series de Netflix. 

Lo más llamativo de esta serie es que su narrativa fue en voz “off”, y se hizo desde el presente, contándose la historia que hubo entre  Pablo Escobar y el cartel de Medellín y todos los distintos conflictos que existieron contra el gobierno colombiano y que además fueron respaldados por Washington. Se trata de una ficción dramática que sin duda alguna vale la pena disfrutar, mientras se lleva a cabo el seguimiento de uno de los capos más importantes y poderosos de colombia. En el otro lado de la historia se encuentra la narración de cómo Javier Peña, que es un agente de la DEA Mexicana tiene en sus manos la tarea de capturar a este líder tan peligroso, pero además deberá acabar con el. 

Esta serie consta de unos 30 episodios, y se encarga de narrar en cad auno de ellos los esfuerzos que realizó Estados Unidos para abatir a Escobar, sobretodo los esfuerzos hechos por la DEA y las autoridades y la policia de Colombia. Durante el desarrollo de la serie se deja en evidencia la lucha de los años 80 que hubo entre las autoridades y el narcotraficante más buscado del momento. Se relatan historias del cartel de medellín como una de las organizaciones criminales con mayor cantidad de dinero en su poder pero así mismo, era una de las más despiadadas y sanguinarias en la historia de la delincuencia moderna. Lo más llamativo será la atención que se pone sobre el objetivo de la DEA que es acabar con el cartel.

¿Cuales son las razones para ver Narcos?

Entre algunas de las razones para ver esta serie se encuentra el hecho de ser una de las que más éxito ha tenido en el mundo del narcotráfico, se trata de una serie internacional por lo que los actores que la protagonizan son de todas partes del mundo. La división de la serie en dos historia hace de ella mucho más llamativa, por un lado los policías que quieren atrapar a Pablo Escobar y por el otro la historia del narcotraficante más buscado. 

En esta serie no solo se destaca el problema de las drogas, sino que además queda en evidencia la fuerte intención de los Estados Unidos por detener el narcotráfico. Por estas razones Narcos se ha convertido en una de las series más populares de Netflix.

Deja un comentario