Élite

Élite sin duda alguna se ha convertido en una de las series más populares de netflix, esa que no te puedes perder. Desde su primera temporada cautivo a todos sus espectadores, haciendo que cada capítulo les dejara con ganas de ver el siguiente y así, terminar la temporada completa. Ahora bien, esta serie si bien es de talle juvenil, llama la atención de personas de todas las edades, su trama se desarrolla en base a un primer crimen, y a partir del asesinato de Marina en la primera temporada, se convierte en una serie de misterio, que a su vez se entrelaza con mentiras, misterios, corrupción que giran en torno a un grupo de “niños ricos” que estudian en el colegio “Las Encinas”. Además de tres estudiantes de bajos recursos que están becados en dicha institución. . 

Razones para ver Élite

Cada personaje tiene un papel fundamental para hilar la rama, pero a su vez cada uno de ellos lucha con fantasmas del pasado, excesos, alcohol, fiestas y mucho drama personal. A continuación algunas razones por las que debes ver Élite: 

  • Buena temática: como ya comentamos su trama es juvenil, pero a su vez es muy fresca. llamando la atención de cualquier espectador.Se desarrolla en un instituto y sus personajes son adolescentes que deben obtener las mejores calificaciones si desean asistir a las grandes universidades asociadas con el instituto, sin embargo, una serie de circunstancias alrededor de ellos va a poner ciertas piedras en el camino a lograr esta meta. 
  • Sus capítulos no son largos: cada uno de ellos tiene una duración de 45 min. Por lo que no es una serie larga y sus capítulos no se vuelven tediosos de ver. Se trata de tres temporadas, ninguna es larga y sus capítulos son de la misma cantidad de tiempo.
  • Intriga y misterio: la intriga que proporcionan cada uno de sus capítulos hasta el final, hace que quieras ver el siguiente, el misterio de no saber quien es el asesino, y conforme transcurren las temporadas los asesinos, atrapa a quienes ven esta serie.
  • Buena actuaciones: la serie cuenta con 10 papeles principales, todos llevados por grandes actores y actrices que le dan vida a un libreto grandioso.

Es importante destacar que esta es una de las series que desde su estreno rompió récords de vistas en su primera semana de lanzamiento y es un suceso que ha ocurrido con cada una de sus temporadas. En en el transcurso de Élite se abordan distintos temas, como la homosexualidad, el racismo, la diferencia de clases y la religión, lo que la convierte en una serie muy interesante. Finalmente, los hijos de la élite se sienten amenazados por los becados, por ellos comienzan a surgir una serie de conflictos que desarrollan distintos temas que atrapan a sus espectadores, definitivamente esta se ha convertido en una de las series más populares de Netflix y es completamente recomendada por la mayoría de las personas que tienen la oportunidad de disfrutar de ella.

Deja un comentario