‘El tiempo entre costuras’ llega el próximo lunes

tiempo

Llevábamos tiempo esperándolo y por fin ha llegado el momento: Antena 3 estrenará ‘El tiempo entre costuras’ el lunes que viene. La noticia ha sido tan repentina que cuesta creerla, sobre todo por el tiempo que la miniserie llevaba guardada a la espera del momento más propicio para la cadena.

Han sido años de paciente espera en los que nos ha dado tiempo a leer y releer la célebre novela de María Dueñas en la que está basada esta serie de la productora Ida y Vuelta. La mala noticia es que enfrentarán ‘El tiempo entre costuras’ a ‘Isabel’ y ‘La Voz’, por lo que se prevé una noche de lo más reñida para conseguir las mejores audiencias.

‘El tiempo entre costuras’ cuenta la historia de Sira Quiroga (Adriana Ugarte) una joven costurera que trabaja en el taller de su madre y que va a contraer matrimonio con su novio de toda la vida. Sin embargo en su camino se cruzará  Ramiro, un truhán del que Sira se enamora perdidamente y al que sigue hasta Tánger.

En la ciudad colonial descubre la verdadera cara de su amante y la protagonista tendrá que empezar desde cero para salir adelante por sí misma en Marruecos, a la vez que se verá envuelta en una trepidante trama de espionaje. Los diferentes argumentos que se van cruzando permiten definir la serie como una historia de amor y de conspiraciones histórico- políticas.

El elenco que recrea esta trepidante aventura está formado por Elvira Mínguez (la madre de Sira), Hannah New (Rosalinda Fox), Peter Vives (Marcus Logan)  Alba Flores (Jalima), Ignacio (Raúl Arévalo) y Rubén Cortada (Ramiro) entre muchos otros.

Ya queda un poquito menos para ver la serie de la que todos hablan tan bien. ¡Que llegue el lunes pronto!

Más información – Promo extendida de ‘El tiempo entre costuras’

Fuente – Vertele
Foto – Agentv en Google Imágenes

Deja un comentario