La Cúpula 1×12

La Cúpula

(Puede contener SPOILERS)

Penúltimo capítulo de la temporada de La Cúpula que aumenta el misterio y en el que suceden cosas verdaderamente impactantes.

El capítulo comienza con Big Jim cubriéndose las espaldas con Julia: manda a Junior custodiarla y le dice que si ésta se despierta y habla le llame a él, ya que quiere evitar que diga que Barbie no fue quien le disparó.

Tras haber demonizado la figura de Barbie, el pueblo accede a ver recortadas sus libertades en favor de Big Jim que se pasea por el pueblo como Pedro por su casa alegando que entra y vigila donde quiere por la seguridad del pueblo.

Dodee, la trabajadora de la radio, acaba por cometer el fatal error que se veía venir desde hace mucho: informa a Big Jim de lo que oye al ejército por radio y del huevo que Norrie y Joe custodian.

Jim va con la propia Dodee a la radio y en una de esas transmisiones el ejército afirma saber que Big Jim ha matado al reverendo.

Como Dodee es testigo de eso, Jim  no tiene otra opción que matarla y quemar la radio… crimen que también quiere cargar sobre las espaldas de Barbie…

Más información – La Cúpula

Foto – Antena 3

Deja un comentario