La Cúpula 1×11

Angy, de La Cúpula

(Puede contener Spoilers)

Capítulo calentito de La Cúpula en el que hay grandes sorpresas y hechos trascendentales.

En primer lugar Max dispara a Julia para vengarse de Barbie que no está de su parte dentro de Chester´s Mill. El propio Barbie la lleva al hospital y la cura con la ayuda de Joe.

Esto es el detonante que hace que Barbie y Big Jim, aún sabiéndose enemigos, corran a capturar a Max.

Cuando lo han logrado, gracias a la previsión de Barbie, Big Jim mata a sangre fría a ambos rehenes y se dispone a matar a su compinche en este plan que se defiende y le arrebata la pistola.

Linda llega en ese momento y Big Jim le pide ayuda diciendo que ha sido Barbie el autor de los dos crímenes y que en ese preciso instante iba a matarlo a él.

Posteriormente el corrupto político, tras haberse salido con la suya, da un comunicado y le carga esas dos muertes a Barbie, así como la de la madre de Max (que él mismo ha cometido) y también el intento de asesinato de Julia y del propio Big Jim.

El capítulo acaba con un misterioso momento en el que, por indicación de la mini-cúpula, Joe, Norrie, Angy y Junior tocan a la vez la cúpula grande de la que reciben mediante una horrorífica visión que ellos deben matar a Big Jim.

Más información – La Cúpula

Foto – Antena 3

Deja un comentario