La Cúpula 1×13

La Cúpula

(Puede contener SPOILERS)

Y por fin el capítulo final de La Cúpula, que como todo el mundo espera nos deja en vilo de cara a una segunda temporada.

En él todo gira en torno al oscurecimiento de La Cúpula, presagiado por la mariposa de la cúpula.

El pueblo enloquece ante la idea de que no habrá sol que alimente las cosechas y que todos morirán y Big Jim aprovecha la ocasión para jugar con la fe de las personas y reafirmar su posición.

Angy, que ya había ayudado a Barbie a escapar con Julia, lo saca de la cárcel y entre todos, con la ayuda de Junior logran liberar a la mariposa de la mini-cúpula y el huevo de su interior corona a Julia como monarca.

Todo va bien hasta que Junior, al que la cúpula ha ordenado matar a su padre, arremete contra Barbie y lo devuelve al calabozo.

Big Jim construye una horca y está a punto de ejecutar a su enemigo, pero entonces Julia, siguiendo las instrucciones de la cúpula evita que el misterioso huevo caiga en manos del malvado político del pueblo arrojándolo al lago.

En ese momento caen estrellas rosas y vuelve la luz.

La serie queda pendiente de una temporada con Jim diciéndole a Junior que abra la trampilla que hará que Barbie caiga al vacío con la soga al cuello…

Más información – La Cúpula

Foto – Antena 3

Deja un comentario