Antena 3 promociona ‘El tiempo entre costuras’ para otoño

Esta semana Antena 3 comenzaba a promocionar ‘El tiempo entre costuras’, la que será sin duda una de las ficciones españolas más interesantes para la próxima temporada. Tras largo tiempo sin saber de ella, la cadena ha sido bastante generosa y ha querido mostrarnos un suculento avance de once minutos de duración para abrir boca. ¡Disfrutadlo lentamente porque hasta otoño no veremos la serie!

Producida por Ida y vuelta (‘El secreto de Puente Viejo’) ‘El tiempo entre costuras’ es la adaptación de la primera novela de la escritora española María Dueñas, todo un éxito con un millón de ejemplares vendidos y 37 ediciones.

Cuenta la historia de Sira Quiroga (Adriana Ugarte) una joven costurera que trabaja en el taller de su madre y que va a contraer matrimonio con Ignacio (Raúl Arévalo), quien la adora con locura. Sin embargo en su camino se cruzará  Ramiro (Rubén Cortada), un truhán del que Sira se enamora perdidamente y por el que abandona a su prometido en contra de la opinión de su madre.
Los amantes dejan Madrid, casi en los albores de la Guerra Civil, y ponen rumbo a Tánger. En la ciudad colonial Sira descubrirá la verdadera cara de Ramiro y tendrá que empezar a reconstruir los pedazos de su vida para salir adelante por sí misma. Por si fuera poco, la costurera se verá envuelta en una trepidante trama de espionaje y conspiraciones políticas.

‘El tiempo entre costuras’ fue rodada con calidad cinematográfica en España, Marruecos y Portugal. Además, entre el elenco que dará vida a los personajes se encuentran multitud de rostros conocidos como Elvira Mínguez (la madre de Sira), Hannah New (como Rosalinda Fox), Peter Vives (Marcus Logan), Carlos Santos (Félix Aranda) y Francesc Garrido (comisario Vázquez), Alba Flores (Jalima), Ignacio (Raúl Arévalo) y Rubén Cortada (Ramiro) entre muchos otros.

¿Qué os ha parecido el avance? ¿Estáis tan expectantes como yo por verla?

Más información – ‘El tiempo entre costuras’ podría estrenarse en septiembre

Fuente – Vertele
Video – Youtube

Deja un comentario