‘El tiempo entre costuras’ podría estrenarse en septiembre

tiempo

Al enterarme de la noticia no he podido evitar dar un salto de alegría: ¡‘El tiempo entre costuras’ podría estrenarse en septiembre!
Hacía muchísimo tiempo que no teníamos noticias acerca de la adaptación televisiva de la exitosa novela de María Dueñas, e incluso tenía mis dudas sobre si algún día vería la luz (llegué a pensar que se convertiría en la ‘Manolete’ de la tele) pero todo parece indicar que tras el verano podremos disfrutar de la ficción. ¡Aleluya!

La encargada de desvelar la noticia ha sido Adriana Ugarte (‘La Señora’), quien en un encuentro digital con fans en la redacción del periódico El Mundo, ha afirmado que el mes elegido para su estreno podría ser septiembre. Aunque por el momento no hay confirmación oficial de Antena 3.

‘El tiempo entre costuras’ cuenta la historia de Sira Quiroga (Adriana Ugarte) una joven costurera que trabaja en el taller de su madre y que va a contraer matrimonio con Ignacio, quien la adora con locura.
Sin embargo en su camino se cruzará  Ramiro, un truhán del que Sira se enamora perdidamente y por el que abandona a su prometido en contra de la opinión de su madre.

Los amantes dejan Madrid, casi en los albores de la Guerra Civil, y ponen rumbo a Tánger. En la ciudad colonial Sira descubrirá la verdadera cara de Ramiro y tendrá que empezar a reconstruir los pedazos de su vida para salir adelante por sí misma.
Por si fuera poco, la costurera que se verá envuelta en una trepidante trama de espionaje y conspiraciones políticas.

Producida por Ida y vuelta (‘El secreto de Puente Viejo’) la serie se rueda con calidad cinematográfica en Tánger, Tetuán, Madrid y Lisboa. Entre el elenco que dará vida a los personajes se encuentran Elvira Mínguez (madre de Sira); Hannah New (como Rosalinda Fox); Peter Vives (Marcus Logan); Carlos Santos (Félix Aranda) y Francesc Garrido (comisario Vázquez), Alba Flores (Jalima), Ignacio (Raúl Arévalo) y Rubén Cortada (Ramiro) entre muchos otros.

Más información – Primer adelanto de ‘El tiempo entre costuras’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Infoseriestv en Google Imágenes

Deja un comentario