Olivia Molina protagonizará la precuela de ‘Gran Reserva’

oli

No hace mucho TVE encargó a Bambú Producciones la precuela de ‘Gran Reserva’ con el fin de revitalizar la franja de la sobremesa, algo resentida en los últimos tiempos tras el final de ‘Amar en tiempos revueltos’. Las apuestas de la cadena para sustituirla  (‘La Señora’, ‘Herederos’) no han logrado seducir a los espectadores, quizás porque se tratase de reposiciones.

TVE no quiere perder más tiempo y junto a la productora ya trabajan para dar forma a este proyecto que contará a la audiencia el origen de la fuerte rivalidad entre Los Cortázar y Los Reverte: dos familias de bodegueros riojanos con distintos puntos de vista acerca del vino y las viñas. Para los primeros es un lucrativo negocio y para los segundos es una forma de vida.

Por tanto veremos a Vicente Cortázar y Sofía Reverte en su juventud y descubriremos un camino lleno de misterios, enemistades y traiciones.

De momento no se conocen muchos detalles acerca de esta precuela salvo que Olivia Molina será uno de los personajes protagonistas.

La actriz compartirá papel con su madre Ángela Molina pues ambas serán a Sofía Reverte. Sin embargo una la interpreta en la madurez del personaje y otra lo hará durante su juventud.

Todavía no se ha confirmado el resto de actores que formarán el elenco que dará vida a los personajes principales de la serie.  Sin embargo, hay algunos que empiezan a sonar cada vez con fuerza: es el caso de Marina San José o Jesús Olmedo, quien participará además en tres capítulos especiales de ‘Gran Reserva’ titulados El pago a los Cortázar.

Más información – TVE prepara una precuela sobre ‘Gran Reserva’
Más información – Jesús Olmedo se suma a ‘Gran Reserva’

Fuente – Vertele
Foto – Crónica en rosa en Google Imágenes

Deja un comentario