‘Luna, el misterio de Calenda’ sustituye a ‘Fenómenos’

Luna, el misterio de Calenda

La famosa serie de Antena 3 protagonizada por Belén Rueda vuelve con su segunda temporada el próximo miércoles 13 de febrero. Por lo tanto, cubrirá el hueco que deja ‘Fenómenos‘ en la noche de los miércoles. Esta nueva temporada promete nuevas tramas, nuevos personajes y sobretodo muchos misterios. La primera temporada fue vista por más de dos millones y medio de espectadores así que esperemos que la segunda tanda de capítulos no nos deje indiferente a nadie.

¿Qué vió Leire cuando saltó Joel de la presa? ¿Qué le habrá pasado al hombre lobo de la serie? ¿Qué le habrá pasado a Sonia? ¿Fue atacada por Salva? ¿Volverán Nacho y Vera? ¿Dejará el teniente a Carola y se dará una oportunidad con la jueza, Sara Cruz? Todos estos misterios podremos solucionarlos a partir de la semana que viene.

La segunda temporada de ‘Luna, el misterio de Calenda‘ llega con ocho nuevos eposidios y cuatro nuevos fichajes que son: Álvaro de Luna, Roberto Álamo, Álex Hernandez y Estefanía de los Santos.

Álvaro de Luna interpretará a Ernesto Cruz, el padre de Sara. Algo que le costará mucho trabajo conseguir ya que ni su hija ni su nieta están acostumbradas a vivir con alguien que no sean ellas dos. Por otra parte, Roberto Álamo será el padre biológico de Vera y Pablo, cosa que ellos descubren 16 años después, cuando decide volver al pueblo. Es muy conocido por haber participado en numerosas series como ‘Los Serrano’, ‘Sin tetas no hay paraíso’ o ‘Los hombres de Paco’.

Álex Hernández será Ricky, un chico rebelde y algo problemático que llega al pueblo y que revolucionará el grupo de amigos. El joven actor ha participado en series como ‘Los hombres de Paco’, ‘Física o Química’ o ‘Imperium’, todas ellas en Antena 3. Y por último, Estefanía de los Santos será Marcela, una vecina de Calenda que comienza a trabajar como empleada de hogar de Sara (Belén Rueda). De los Santos es más conocida por su reciente papel en la película «Grupo 7» de Mario Casas.

Deja un comentario