‘Luna, el misterio de Calenda’ tendrá segunda temporada

Como ya sabéis, todos los recortes económicos que está sufriendo nuestro país también afecta a lo que es la pequeña pantalla, y no sólo a la televisión pública sino que la privada también tiene que hacer sus recortes y sólo emitir las series que mejor índice de audiencia tengan. Así que como ‘Luna, el misterio de Calenda‘ ha tenido bastante éxito, renovará una segunda temporada, aunque siempre ajustándose el cinturón.

Antena 3 obviamente ha estudiado todos los pros y contras que conlleva renovar otra temporada la producción. Pero han pesado más los pros, ya que ha cosechado muy buenos índices de audiencia y siempre ha plantado cara al programa de Jorge Javier Vázquez ‘Hay una cosa que te quiero decir‘.

Para su renovación, Antena 3 ha tenido en cuenta que cuenta con una amplia gama de productos de ficción, con series y miniseries que todavía no se han estrenado. Por eso ha tenido todo eso en cuenta y ha decidido apostar por una segunda temporada de la producción protagonizada por Belén Rueda, Daniel Grao y Álvaro Cervantes entre otros. Pero eso sí, siempre ajustándose a la economía actual que no está para lanzar cohetes.

Por ese motivo esta segunda temporada contará con 8 capítulos (4 menos que en la temporada anterior). Pero por todo lo demás seguirá contando casi con el mismo elenco de actores que en la pasada temporada.

La primera temporada terminó el pasado martes 26 de junio, y lo hizo dándonos la solución a algunas incógnitas que nos tenían a muchos en vilo (es más, muchos espectadores se quejaban de que ya era hora de que apareciera algo), pero también abriendo nuevas incógnitas que ya daban a entender que habría una segunda temporada. El último capítulo nos desveló quien fue el asesino del Capitán Costa, pero también nos desveló quien era el ‘hombre lobo‘ que aterrorizaba al pueblo de Calenda.

Vía| Vertele

Deja un comentario