‘Amar en tiempos revueltos’ podría instalarse en Antena 3

La exitosa serie de televisión ‘Amar en tiempos revueltos‘ está buscando su sitio en el canal Antena 3 después de saber que su futuro no está demasiado claro debido al recorte de 200 millones de euros que se ha planteado el Gobierno de Mariano Rajoy.

Así que por los múltiples rumores que corren, en el año 2013 ‘Amar en tiempos revueltos’ podría cambiar de cadena. La exitosa serie ha roto con Televisión Española y está buscando quien la adopte. Lo más probable es que acabe en Antena 3 pero el contrato todavía no está cerrado. La principal causa por la cual esto ocurre es que la cadena pública está en incertidumbre debido a que todavía no se sabe cuando llegará el recorte de los 200 millones de euros anunciados por el Gobierno del Partido Popular.

De todas maneras no les corre ninguna prisa ya que ‘Amar en tiempos revueltos’ se emitirá en Televisión Española hasta finales de este año ya que tiene que emitir 50 capítulos todavía guardados. Así que si se llegara a emitir en Antena 3 sería a principios del año que viene. Suponemos que a la cadena privada le interesa este contrato ya que la serie cuenta con una audiencia de más de 2 millones y medio de espectadores.

Las dos cadenas tienen más en común de lo que nos pensamos ya que la productora de ‘Amar en tiempos revueltos’ (Diagonal TV) también lo es de ‘Bandolera‘ y eso podría, según supuestos rumores, ser un precedente para que la serie sea trasladada a Antena 3.

La situación de Televisión Española esta muy mal, ya que tampoco se sabe nada sobre el futuro de ‘Águila Roja‘ y ‘Cuéntame‘. Sin contar que también están en el aire las serie de ‘Gran Reserva‘ y ‘Isabel‘, esta última aún ni estrenada (pero ya sabemos que no tendrá segunda temporada).

Vía| Vertele

1 comentario en «‘Amar en tiempos revueltos’ podría instalarse en Antena 3»

  1. es normal,esta serie trata una epoca y una situacion que aunque sea ficticia refleja la epoca al dedillo,algo al que este gobierno le escuece mucho ,despues de cargarse a ana pastor y otros muchos grandes profesionales ,era de esperar….siempre nos quedaran los toros,las procesiones y desfiles militares,espero que siga triunfando en antena 3 o cualquier otro canal

    Responder

Deja un comentario