Roberto Álamo se incorpora a ‘Luna: el misterio de Calenda’, esta noche en A3

Roberto Álamo se incorpora a 'Luna: el misterio de Calenda'.
Roberto Álamo se incorpora esta noche a ‘Luna: el misterio de Calenda’.

Tras el tenso regreso de ‘Luna: el misterio de Calenda’, esta noche Antena 3 emite un nuevo episodio de la segunda temporada de la serie protagonizada por Belén Rueda, Fran Perea y Daniel Graó. En este segundo capítulo, se incorporará al reparto habitual el actor Roberto Álamo, familiar para los espectadores por su trabajo en la serie de TVE, ‘Águila Roja’.

En el capítulo de esta semana, Ricky ha disparado a Salva y está dispuesto a asumir su culpabilidad. Todos piensan en ir a la policía, pero no saben cómo hacer para que su amigo no cargue con la responsabilidad. Pero Joel da otra opción: ellos mismos se ocuparán de Salva y jamás dirán a nadie lo que ha pasado en el lago. ¿Dirá algo alguno de ellos? ¿Terminarán confesando? Mientras tanto, Sonia les muestra la traducción que ha llegado de las palabras del hombre misterioso y resultan ser proféticas: «Se abrirá el suelo y de las fuentes manará sangre. Iréis cayendo uno a uno y, al final, todos moriréis«.

Los chicos no saben cómo afrontar el asesinato de Salva. Todos saben que Ricky ha actuado en defensa propia pero, al fin y al cabo, acaba de salir del reformatorio y haber matado a Salva puede traerle graves problemas a él y a su familia. Joel les convence de que lo mejor es ocultar el cuerpo y no contar nada de lo que ha pasado. Así que los chicos harán un pacto de silencio y este secreto les unirá para siempre.

Sara y su padre están recogiendo todas las cosas de Tomás cuando Leire encuentra el libro de Fray Bernardo, donde se cuentan todos los secretos milenarios de Calenda. Sin darse cuenta, Leire ha acabado leyendo la parte dedicada a la inmortalidad de los hombres lobos y ha empezado a atar cabos y a sospechar que la misteriosa vuelta deJoel puede tener algo que ver con todo ello.

Por más que lo han intentado, Carola y Raúl no pueden negar la evidencia: su relación está rota. Intentan decírselo a los chicos de la mejor manera posible, aunque Pablo no parece asimilar la noticia demasiado bien. La cosa empeorará cuando aparezca Diego (Roberto Álamo), el padre biológico de Pablo y Vera, que abandonó a Carola embarazada y que ahora ha reaparecido de repente.

Más información – Todos los detalles del regreso de ‘Luna, el misterio de Calenda’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario