La precuela de Downton Abbey es una realidad

 

El enorme éxito que ‘Downton Abbey’ ha cosechado a lo largo y ancho del mundo es innegable. Su calidad ha logrado poner de acuerdo a la crítica y al público. La tercera entrega acaba de estrenarse hace unos días en Reino Unido con buenos datos de audiencia. Por eso no es de extrañar que Julian Fellowes, su creador, esté trabajando en la precuela.

La historia se centraría en el comienzo de la relación entre Lord y Lady Grantham (personajes interpretados por Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern) a finales del sigo XIX, cuando las herederas americanas desembarcaban en el Reino Unido para casarse.

Por lo que se sabe, Cora se enamoró de Robert antes de conocerlo pero no fue hasta un año después de su boda cuando él empezó a corresponderla. Al parecer, los motivos principales que condujeron a Robert a aceptarla como esposa eran los económicos y es algo de lo que ahora se culpa.

Fellowes aclaró que la precuela no verá la luz hasta que ‘Downton Abbey’ termine por lo que los fans de la serie británica tendremos que esperar bastante para ver el resultado. Sobre todo porque hay pendiente una cuarta temporada.

Más información – La tercera temporada de ‘Downton Abbey’ es una realidad

Fuente – FórmulaTV
Foto – Daily Mail en Google Imágenes

Deja un comentario