Fallece Johnny Lewis, protagonista de Sons Of Anarchy (Hijos de la anarquía)

Fallece el actor Johnny Lewis.
Fallece el actor Johnny Lewis con 28 años.

La Policía ha hallado el cuerpo sin vida del actor Johnny Lewis después que se desplomara desde el tejado de una casa, tras enfrentarse con una anciana a la que podría haber golpeado hasta la muerte. El abogado defensor del actor asegura que el intérprete sufría delirios.

Johnny Lewis, que protagonizó la serie Sons Of Anarchy (Hijos de la anarquía) durante las dos primeras temporadas, podría encontrarse bajo los efectos de las drogas, según apuntan las últimas investigaciones. A Lewis, lo vimos además de en la mencionada serie que emite Energy (Mediaset), en otras series como Mentes criminales, Caso abierto, Bones o O.C.. Y en el cine participó en títulos como Alien vs. Predator 2 (2007), Llamada perdida (2008) o The Runaways (2010).

El creador de «Sons of Anarchy», Kurt Sutter, no se sorprende de la muerte del actor, y ha comentado en su cuenta de twitter: «Ha sido un trágico final para un chico tremendamente talentoso, que desafortunadamente perdió el norte. Me gustaría decir que estoy sorprendido por los eventos que sucedieron anoche, pero no lo estoy».

Más información – La anarquía llega a Energy con moteros justicieros

Fuente – vertele.com

Deja un comentario