Mandy Patinkin: Trabajar en ‘Mentes criminales’ el mayor error de mi carrera

Wallpaper de 'Mentes criminales' con Mandy Patinkin.
Wallpaper de la primera temporada de ‘Mentes criminales’ con Mandy Patinkin.

Hace unos meses fue Paget Brewster, la agente especial Emily Prentiss en ‘Mentes criminales’ la que anunció que abandonaba la serie, dando así una mala noticia para los seguidores de la serie, y ahora es el exprotagonista de la misma, Mandy Patinkin, quien publica unas declaraciones que poco o nada gustarán a los fans de la serie que en España emite Cuatro.

En concreto, Mandy Patinkin ha afirmado en ‘The Hollywood Reporter’ que «El mayor error que he cometido en mi carrera fue mi decisión de unirme a ‘Mentes criminales en primer lugar». «Trabajar en ‘Mentes criminales’ fue muy destructivo para mi alma y mi personalidad», afirma el actor.

Esto podría hacer entender mejor la forzada y precipitada salida que hizo de la serie antes del inicio de su tercera temporada. «Después de dejarlo, me planteé no volver a trabajar en televisión nunca más», ha asegurado Patinkin, quien también comenta que aunque ‘Homeland’ también contiene muchas escenas violentas, su mensaje es muy distinto y no llega siempre en forma de violaciones y asesinatos. «Una serie como ‘Homeland’ ha sido mi antídoto, ellos incluyen violencia sólo cuando creen que es realmente necesario para comprender la trama«.

El actor, nominado al Emmy confirma sentirse muy a gusto en ‘Homeland’, que triunfa tanto con la audiencia como con la crítica. Tampoco las audiencias le van nada mal a ‘Mentes criminales’, que pese a acusar el desgaste en la octava temporada, sigue siendo una de las series favoritas de los norteamericanos, y todavía se coloca entre los 20 espacios más seguidos en la televisión estadounidense. Además el éxito de ‘Mentes criminales’ ha traspasado fronteras y se emite en más de 40 países, lo que la ha convertido en un fenómeno mundial.

Más información – Malas noticias para los seguidores de ‘Mentes Criminales’

Fuente – formulatv

1 comentario en «Mandy Patinkin: Trabajar en ‘Mentes criminales’ el mayor error de mi carrera»

Deja un comentario