Llega ‘Bebés robados’ con Rodolfo Sancho y Lara Grube

Rodolfo Sancho en 'Historias robadas' en Antena 3.
Rodolfo Sancho en una escena de ‘Historias robadas’ en Antena 3.

Tras meses de espera, finalmente Antena 3 ha decidido programar el estreno de ‘Historias robadas’ este miércoles después de ‘El Hormiguero‘, concretamente a las 22:40 horas. La miniserie se enclava así dentro del especial ‘Bebés robados’, en el que podremos ver un reportaje de ‘Equipo de investigación’ basado en la figura de Sor María. En dicho programa conoceremos datos de la única imputada en el escándalo de los niños robados en España y escucharemos testimonio de testigos que implican a Sor María en el tráfico de bebés.

Volviendo a ‘Bebés rodados‘, la miniserie de dos episodios, está basada en el libro homónimo de Enrique Vila, producida por BocaBoca Producciones y protagonizada por Rodolfo Sancho, Lara Grube, en el papel de Blanca, una joven abogada especializada en la búsqueda de personas; y Julieta Serrano, Mercedes Sampietro, Helio Pedregal, Julián Villagrán, Ramón Barea y Miguel Rellán, entre otros.

Rodolfo Sancho hará así doblete en televisión, ya que desde la semana pasada podemos verlo en la serie de éxito de la temporada, ‘Isabel’, en la que interpreta a Fernando el Católico.

En la trama de ‘Bebés robados’, Sancho interpreta a los dos hermanos, Juan y Alejandro. El primero, Juan, es hijo de padres separados y pertenece a una familia trabajadora. Es un joven sencillo, llano y algo macarra. Atractivo y carismático, no cree en la pareja. Le afectó la ruptura del matrimonio de sus padres y el abandono de su padre del que no sabe nada desde niño. La enfermedad de su madre y su obsesión con que su otro hijo sigue vivo, ablanda su corazón y le lleva a investigar qué pasó en su nacimiento. Conocer a Blanca (Lara Grube), la abogada que se convertirá en su aliada en esta búsqueda, le hará replantearse toda su vida y apostar por el amor y la familia.

Y Alejandro, el hermano gemelo de Juan, es un joven atractivo, de familia adinerada, con el futuro resuelto y a punto de casarse con su novia. Su vida se tambaleará al enterarse de que es adoptado y de que su padre estuvo metido en asuntos de dudosa legalidad en el pasado.

También Telecinco tendrá su miniserie sobre el tema de los bebés robados en la España de los años 70, como ya os informamos hace unas semanas. En la ficción de Mediaset, el título, muy similar, será ‘Niños robados‘ y serán Adriana Ugarte y Blanca Portillo quienes protagonizarán la miniserie de dos capítulos. El resto del reparto que acompañará a Adriana Ugarte y Blanca Portillo, está compuesto por un largo etcétera de caras conocidas, como Diego Martín, Nadia de Santiago, Emilio Gutiérrez Caba, Alicia Borrachero, Eduard Farelo o Macarena García.

Más información – Todo sobre ‘Niños robados’, la nueva miniserie con Adriana Ugarte y Blanca Portillo, ‘Isabel’ se convierte en la reina del lunes desde su primer capítulo

Fuente – vertele

Deja un comentario