‘Familia’ no gusta en Telecinco, que paraliza la serie

Las protagonistas femeninas de 'Familia', la nueva comedia de Telecinco
Las protagonistas femeninas de ‘Familia’, la nueva comedia de Telecinco, cuyo futuro es incierto.

Después de visionar los tres primeros capítulos de ‘Familia’, la serie que supone el regreso a la comedia familiar en Telecinco, los directivos de Mediaset han decidido paralizar temporalmente las grabaciones de la serie que parece no convencer lo suficiente y quieren incorporar modificaciones. Entre esas modificaciones, se rumorea que está el cambio al frente de la dirección de la ficción.

Las grabaciones se retomarán en unas semanas, así que los fans de Alexandra Jiménez y Santiago Ramos, principales protagonistas de la nueva propuesta de comedia familiar de Telecinco, pueden estar tranquilos. La serie está producida por DLO y Kubelik Producciones, y sus tramas están pensadas a partir de las emociones, las relaciones, los proyectos,  y los pequeños dramas, miedos y alegrías que viven los miembros de esta familia.

En ‘Familia’ encontramos a tres hermanas jóvenes y atractivas, pero con vidas y caracteres muy diferentes, ellas son Alexandra Jiménez (Carlota), Juana Acosta (Malena) y Nausicaa Bonnin (Natalia) son las protagonistas. Mientras que Santiago Ramos (Manolo Oquendo) es el cabeza de familia, un exfutbolista profesional y representante de jugadores que tras un problema de salud decide enmendar los errores del pasado. Completan el reparto de la serie Mabel Rivera, Álex Batllori, Pepe Lorente, Adrián Lamana, Miguel de Miguel y Elena Tarrats, entre otros.

El personaje de Carlota (Alexandra Jiménez) es el de una mujer independiente y fuerte, que hace de nexo de unión de su familia, el hombro al que todos acuden para llorar las penas, pero también el blanco ideal para pagar sus frustraciones. Carlota fue madre adolescente y su vida gira en torno a su hijo Jacobo, de 16 años, con el que se lleva muy bien. De momento es secretaria, pero siempre ha soñado con ser abogada.

La hermana mayor, Malena (Juana Acosta), es una escritora de éxito obsesionada con su imagen externa. Es guapa y elegante, pero es muy controladora y está muy preocupada por el qué dirán, signos inequívocos de su inseguridad. Su carácter ácido y altivo le llevará a protagonizar numerosos desencuentros con su marido y hermanas.

Natalia (Nausicaa Bonnin) es la hermana menor, una mujer pasional, noble y soñadora, que vive el momento con total intensidad. Su carácter es apasionado y inocente. pero a la vez inocente. Su admirado marido, Dani, es un joven idealista y comprometido. Ante las situaciones difíciles busca el consejo y el consuelo de su hermana Carlota.

Más información – Telecinco vuelve a la comedia en ‘Familia’

Fuente – ecodiario.eleconomista

Deja un comentario