Confirmado el spin-off de ‘La que se avecina’

Se confirma que habrá un spin-off de 'La que se avecina'
Se confirma que habrá un spin-off de ‘La que se avecina’ en Tele 5.

Los fans de ‘La que se avecina’ están de enhorabuena, ya que al inminente estreno de la serie de Alberto y Laura Caballero, se han sumado nuevas noticias que serán del agrado de la audiencia. Como el fichaje de Fernando Tejero al cual ya pudimos ver junto a la mayoría del reparto de ‘La que se avecina’ en la desaparecida serie de Antena 3, ‘Aquí no hay quien viva’.

Otra de las gratas sorpresas para los seguidores de ‘La que se avecina’, es la confirmada participación de la actriz Antonia San Juan que interpreta el popular personaje de Estela Reynolds. Precisamente Fernando Tejero interpretará el papel del marido de Estela Reynolds. San Juan confirmó hace unos días que su personaje aparecerá en unos capítulos de la nueva temporada.

Por si estas noticias fueran poco para los fans de ‘La que se avecina’, ahora acabamos de saber a través de la cuenta de twitter de Alberto Caballero, que la serie tendrá su propio spin-off. «Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada, y un posible spin-off futuro de La que se avecina… Tela», ha anunciado Caballero. Así ‘La que se avecina’ sigue la estela de ‘Siete vidas’, de la cual Tele 5 creó con éxito el spin-off  ‘Aída’.

Ahora la duda que a todos nos asalta es saber sobre cual de los personajes se realizará dicho spin-off, pero sobre esto ni la productora ni la cadena han querido desvelar ningún dato. ¡Hagan sus apuestas!

Más información – Primera promo de la sexta temporada de ‘La que se avecina’

Fuente – abc.es

Deja un comentario