‘Familia’ arranca esta noche con una boda

Familia en Telecinco
Esta noche arranca ‘Familia’ en Telecinco.

Con este nuevo producto, ‘Familia‘, la cadena principal de Mediaset busca recuperar el espíritu de sus ficciones familiares más recordadas: Médico de familia y Los Serrano. Sin embargo, a diferencia de aquellas, el eje de las tramas no es el cabeza de familia (encarnado aquí por Santiago Ramos), sino la hija mediana, interpretada por Alexandra Jiménez.

Tal y como sus productores señalan, en esta serie ningún personaje es ejemplo de padre, hermana o hijo ideal, pero todos forman un núcleo indisoluble. En el primer capítulo, la serie comenzará con una boda, la de Natalia, la pequeña del clan.

A partir de este evento, se conocerá a cada uno de los miembros del clan Oquendo, los cuales no pueden vivir sin Carlota, la hija mediana: una mujer inmersa en la treintena que intenta cambiar de rumbo cambiando de trabajo y comenzando su nueva vida en otro país… Pero entre todos sus parientes cercanos se lo van a poner muy difícil.

La serie se enfrentará en su debut a ‘Fenómenos’ en Antena 3 y a ‘King Kong’ en ‘Los clásicos de la 1’. Mañana hablamos de los resultados.

Más información – Telecinco nos presenta a la ‘Familia’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario