‘Isabel’ se convierte en la reina del lunes desde su primer capítulo

Escena de la serie 'Isabel' que lideró su franja de emisión.
Escena del primer capítulo de la serie ‘Isabel’ que lideró su franja de emisión.

Los datos de audiencia confirman la buena acogida de ‘Isabel’, que obtuvo ayer en su estreno una audiencia de 3.529.000 espectadores, lo que equivale a un sahre del 20,1%.

Así pues, ‘Isabelse hace con el trono por el que tantos apostábamos que se haría, gracias a la buena acogida que obtuvo, que la convirtió no sólo en líder de audiencia, sino en el programa más visto del lunes y parece que este éxito alienta la grabación de una segunda temporada.

La serie más esperada de TVE arrancó con la coronación de Isabel, e inmediatamente después hizo un salto en el tiempo para que entendamos cómo se ha llegado hasta ese momento. En eso, asegura TVE consiste la primera temporada.

Michelle Jenner da vida a ‘Isabel’ en sus diferentes edades, aunque en el primer capítulo la hemos visto en su etapa más joven, la cual vivió alejada de su madre, junto a su hermano, y encerrada en la corte del rey, su hermano Enrique IV (Pablo Derqui). Esta etapa, como pudo verse ayer, resultó muy complicada para Isabel, que sufría los caprichos de Juana de Avis, la esposa de su hermano (papel interpretado por Bárbara Lennie).

El primer capítulo de la serie nos dejó con ganas de más, ya que en él Isabel decidió que ya no va a poner la otra mejilla, y que quienes le han hecho sufrir lo van a acabar pagando. Esa será la actitud con la que conseguirá sentarse en el trono, y estamos deseosos de verlo. El lunes que viene, más.

Más información – TVE abre la puerta a una segunda temporada de ‘Isabel’, La Reina recupera su trono

Fuente – rtve.es, vertele.

Deja un comentario