Reencuentro de Carmen Machi y Ana Polvorosa en ‘Fenómenos’

Parece ser que el reparto de actores de la serie de comedia que muy pronto dará comienzo en Antena 3, ‘Fenómenos‘, traerá con ello nuevas reapariciones, reencuentros y debuts que más de uno esperaba en la pequeña pantalla. Además de que vuelva a la televisión Chus Lampreave 10 años después de su última aparición, también lo harán Carmen Machi, Carla Nieto y Anna Simón según se ha podido comprobar en el Twitter oficial de la serie.

Así que a las cuatro actrices que hemos nombrado, se le sumarán otros actores y actrices como son: Kira Miró (‘Punta Escarlata’), Julián Lopez (‘Museo Coconut’), Ana Polvorosa (‘Aída’), Alejo Sauras (‘La República’), Luis Fernández (‘Los Protegidos’), Javier Mora (‘Mi Gitana’), Julián Villagrán (‘Extraterrestre’), Mariam Hernández (‘Plaza de España’), Miguel Rellán (‘Compañeros’) y la Terremoto de Alcorcón.

Y como consecuencia de algunas incorporaciones a la producción, eso hará un reencuentro televisivo muy esperado como el que harán dos actrices que ya fueron madre e hija en otra serie, ‘Aída’: Carmen Machi y Ana Polvorosa. Según algunos rumores también serán madre e hija en ‘Fenómenos’ pero no hay nada seguro todavía.

Hace tiempo que no se ve a Carmen Machi en la pequeña pantalla, ya que desde que dejó ‘Aída‘ solo hemos podido verla en algunas películas como son ‘Los abrazos rotos’, ‘Pajaros de papel’ o ‘Que se mueran los feos’. Así que una vez terminado su contrato con Telecinco, ha pasado a Antena 3 para seguir triunfando en televisión.

Vía| Vertele

Deja un comentario