Carmen Machi, una ‘fenómena’ más, esta noche en A3

Los 'Fenómenos' de A3 esta noche
Los ‘Fenómenos’ de A3 reciben esta noche la visita de Carmen Machi.

Si la semana pasada fue Carlos Sobera quien protagonizó el cameo de la serie ‘Fenómenos’ de Antena 3, interpretándose a sí mismo en ‘Atrapa un millón’, esta semana llega el turno para ver el cameo de Carmen Machi, quien ya trabajó en Aida con Ana Polvorosa, actriz habitual de este comedia radiofónica.

En el capítulo de esta noche, Benito está de enhorabuena, por primera vez recibe cartas de una admiradora secreta. Los chicos le convencen para que la conozca en persona y, quién sabe, a lo mejor darse una alegría al cuerpo. Benito acude emocionado a la cita, pero descubre que su admiradora, interpretada por Carmen Machi, no es ni mucho menos lo que esperaba. Lo que no sabe es que no se la va a poder quitar de encima tan fácilmente.

La que también tiene una cita es Claudia, que debe ir a la fiesta de pedida de su mejor amiga (Carla Nieto) acompañada, ya que le mintió diciendo que aún tenía novio. Desesperada se lo acabará pidiendo a Willy, al que tendrá que quitar esas formas de macarra para convertirle en su novio ideal como si de My Fair Lady se tratase.

La serie de Antena 3, ‘Fenómenos’ nos cuenta cada semana las idas y venidas de un programa de radio sobre fenómenos paranormales,  que “nadie escucha” y con un grupo de personas que “se juntan en un lugar de trabajo e intentan sacar a flote una empresa complicada, unidos por la forma en la que se toman la vida”.

Más información – Los ‘Fenómenos’ concursan esta noche en ‘Atrapa un millón’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario