Justin Bieber hará un pequeño cameo en la nueva temporada de ‘Los Simpson’

El joven ídolo juvenil que está arrasando en todo el mundo (ya sea de forma buena o riéndose de él en numerosas ocasiones) se interpretará a él mismo en un capítulo de la vigésimo cuarta temporada de ‘Los Simpson‘ que se emitirá a partir del año que viene. También harán otros cameos personajes famosos como Natalie Portman, Anne Hathaway, Sarah Michelle Gellar, Zooey Deschanel y Sarah Silverman.

Así que Justin Bieber visitará Springfield en la próxima temporada de ‘Los Simpson’ que en España emite Antena 3 y FOX; así lo aseguró él mismo en su cuenta oficial de Twitter: “¡Acabo de grabar la voz de mi personaje!”.

Justin se interpretará a sí mismo en el capítulo titulado “The fabolous faker boy”, donde acudirá a un talent show en el que Bart toca el piano pero que no es admitido.

De todas maneras la joven promesa de la canción no es el único famoso que actuará en esta 24º temporada de la serie. En el capítulo «Moonshine River» podremos ver juntas a Natalie Portman, Anne Hathaway, Sarah Michelle Gellar, Zooey Deschanel y Sarah Silverman dando voz a ex novias de Bart. El guionista que se encargaba de ese capítulo pensó que sería divertido ver como lo pasa mal Bart visitando a su ex novias y para saber que hizo mal para que lo dejaran. Al principio del capítulo veremos momentos de Gina (Sarah Michelle Gellar, 15 temporada), Darcy (Natalie Portman, 18º temporada), Jenny (Anne Hathaway, 20 temporada) y Nikki (Silverman, 21 temporada).

Vía| Vertele

Deja un comentario