NBC resucitará a Cleopatra, la reina elevada a mito

Cleopatra fue uno de los personajes más fascinantes de la Historia. Su figura ha inspirado películas y novelas debido al interés que despierta (todos recordamos a la bellísima Elizabeth Taylor caracterizada como reina de Egipto y en breves Angelina Jolie también se pondrá en la piel de esta enigmática mujer en una nuevo film) Por ello la NBC está dispuesta a resucitar el mito de esta reina egipcia y según informa Deadline, la cadena ha encargado un proyecto de cara a la próxima temporada centrado en Cleopatra.

Aunque todavía ninguna actriz ha logrado hacerse con el papel, se sabe que este drama estará escrito por Michael Seitzman (En tierra de hombres) quien será además  uno de sus productores ejecutivos junto Di Bonaventura y el guionista Dan McDermott (La profecía).

El proyecto de NBC narrará el romance la monarca y Julio César y más adelante con Marco Antonio. Un triángulo amoroso ambientado en un mundo épico repleto de brujería, dioses y monstruos. Cleopatra realizará un pacto sagrado con una diosa para recuperar su trono desencadenando una maldición.

Más información – NBC busca dar la campanada con ‘Revolution’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Run Run en Google Imágenes

Deja un comentario