Prepárense para ‘La que se avecina’ en septiembre…

‘La que se avecina’ prosperó cuando algunos de los actores de ‘Aquí no hay quien viva’ abandonaron la ficción de Telecinco, se desarrollaron los nuevos personajes y las reposiciones calaron hondo en los espectadores hasta el punto de que Mediaset la repita constantemente en su canal principal y en FdF sin descanso.

Aunque en la tdt la comedia logre buenos datos y se mantenga en forma, necesita airear sus nuevos episodios. Nos sabemos los diálogos de las cinco temporadas prácticamente de memoria. Es momento de que Telecinco permita que nos aprendamos los de la sexta. Septiembre debe ser el mes del regreso de esta peculiar comunidad de vecinos.

Afortunadamente la cadena ya lo ha confirmado. A la vuelta de vacaciones (y para combatir el síndrome post-vacacional) retorna ‘La que se avecina’ a nuestras pantallas. Sin embargo no hay fecha concreta, tan sólo mes. Puede ser a comienzos, a mediados o a finales de septiembre.

La sexta temporada viene cargadita de rostros conocidísimos para los vecinos de Mirador de Montepinar. Regresa Violeta (Silvia Abril) la hermana desequilibrada de Antonio Recio. También lo hace Sergio Arias (Adriá Collado) estrella de culebrones y padre biológico de «ojos de pollo», el hijo menor de ‘Los Cuquis’.

La inefable Estela Reynolds (Antonia San Juan) reaparecerá para un episodio junto a Fernando Tejero. Y lo mismo hará Paz Padilla para dar vida a Chusa, la ex novia yonki de Coque.

Sin embargo, a mitad de temporada Izaskun, la anciana gamberra y malhablada de la comunidad, abandonará las tramas de ‘La que se avecina’. Mariví Bilbao deja la serie debido al agotamiento típico de la edad y al ritmo de trabajo. Se desconoce si la baja será definitiva o deja una puerta abierta a su regreso.

Más información – Novedades acerca del rodaje de ‘La que se avecina’

Fuente – Vayatele
Foto – Vayatele en Google Imágenes

Deja un comentario