Elvira Mínguez participará en ‘Imperivm’

Mañana comienza el rodaje de ‘Imperivm’ la nueva serie de época de Antena 3 que supondrá la continuación de ‘Hispania’ una vez que ésta termine con la traición a Viriato. 
Por lo que sabemos, el argumento de ‘Imperivm’ nada tiene que ver con el de ‘Hispania’ pero sí comparten personajes:  Lluis Homar (Galba), Jesús Olmedo (Marco), Nathalie Poza (Claudia), Ángela Cremonte (Sabina), e Iván Sánchez (Fabio) encabezarán el elenco de ‘Imperium’. A ellos se suman nuevos rostros como el de Paula Prendes, que seguirá ligada a la productora tras haber participado en ‘Gran Hotel’, o Pepe Sancho quien intervendrá también en la última temporada de ‘Hispania’ dando vida al pretor Quinto Servilio Cepión. Además, hoy hemos sabido que Elvira Mínguez también participará en el nuevo péplum de Antena 3 con un personaje muy interesante.

Elvira Mínguez se meterá en la piel de Antonia, una patricia romana manipuladora, a la que la vida sorprenderá con un trago muy amargo: su familia cae en desgracia y tendrá que lidiar con lo que ello supone en Roma. Para colmo, tendrá que soportar el regreso de su cuñado Galba (Lluís Homas), al que acusa de sus males, a la capital del Imperio. Octavio, el esposo de Antonia, es incapaz de ver a su hermano tal y como lo describe su mujer y eso a ella le saca de quicio. Antonia no parará hasta desenmascarar a Galba.

Este papel es justo lo contrario al que Elvira Mínguez interpreta en ‘El tiempo entre costuras’, la adaptación televisiva de la novela de María Dueñas. En ésta última, la actriz da vida a la madre de Sira Quiroga (Adriana Ugarte), una mujer luchadora, prudente y abnegada.

Aunque el estreno de la primera temporada de ‘Imperivm’ estaba previsto para la primavera de 2012 quizás tengamos que esperar un poquito más para ver la nueva serie de época de Antena 3, una especialista en el género.

FUENTE- FórmulaTV

Deja un comentario