¿Regresará Dawson a la talevisión?

‘Dawson Crece’ la exitosa serie adolescente de los 90 podría retornar a la pequeña pantalla convertida en una tvmovie. Tanto el productor Harvey Winstein como las actrices Katie Holmes y Michelle Williams se muestran entusiasmados con la idea de juntar de nuevo al reparto del drama estadounidense para una nueva aventura televisiva.

A pesar de que el personaje de Williams fallecía al final de la serie tras sufrir varios problemas cardíacos, ella estaría encantada de volver a participar en la ficción con la que saltó a la fama según ha confesado durante una entrevista radiofónica en el programa de DJ Ryan Seacrest, tal y como recoge Digital Spy.

Por su parte Katie Holmes, quien diera vida a la dulce Joey Potter señaló hace poco, durante una entrevista en el programa Good Morning América que «sería divertido» volver a participar en ‘Dawson Crece’. «Me lo pasé genial trabajando en aquella serie. Quiero mucho a todos mis compañeros, son increíbles. A menudo recuerdo aquellos tiempos», añadió.

Dawson Crece (1998-2003) cuenta la historia de Dawson (James van der Beek), Joey (Katie Holmes), Pacey (Joshua Jackson) y Jen (Michelle Williams), un grupo de jóvenes de Capside, un pequeño pueblo ficticio de Estados Unidos, donde entre amores y desamores los jóvenes pasan de la adolescencia a la madurez.

El guionista Kevin Williamson es el creador de esta serie, basada en su propia vida. autobiográfico de su adolescencia. ‘Dawson Crece’ consta de seis temporadas y de un spin-off de tan sólo seis capítulos.

1 comentario en «Â¿Regresará Dawson a la talevisión?»

Deja un comentario