‘El Barco’ zarpa otra vez con novedades en su segunda temporada

Tras producirse un enorme cataclismo nuclear de inimaginables proporciones, la tripulación y los alumnos del buque-escuela ‘Estrella Polar’ están solos  en el Planeta navegando en mitad del océano. Con las provisiones justas para el viaje de estudios, y los continuos peligros que les acechan (tormentas, ataques de pájaros y mosquitos o volcanes submarinos) la supervivencia no es fácil. Poder vivir un nuevo día es un milagro.

Ante tal panorama la desolación impera entre los viajeros de ‘El Barco’ de Antena 3 y los roces y problemas de convivencia los llevan al límite de sus fuerzas. Lo único que les hace mantener la esperanza es la posibilidad de encontrar una isla que la caja negra de un avión reveló que existe. Una especie de isla prometida al estilo ‘Waterworld’.

Mientras tratan de descubrir las coordenadas que les lleven a tierra firme, la tripulación divisa una barca flotando a duras penas en el mar. En su interior viajan cuatro náufragos: Leonor (Belén Rueda), Víctor (Daniel Ortiz), Tom (Guillermo Barrientos) y Dulce (Paloma Bloyd).
¡Así arranca la segunda temporada de ‘El Barco’, que ya ha comenzado a emitir las promos en Antena 3!

Los nuevos personajes alterarán la vida de los antiguos. Leonor encandilará con su simpatía e inteligencia al capitán de la nave, lo que despertará los celos de Julia. Dulce hará lo propio con Piti y Tom con todas las féminas del ‘Estrella Polar’ gracias a su gran atractivo físico. En cambio Víctor es mucho más reservado y siempre parece estar tramando algo.
Sin embargo todos tienen algo que ocultar a sus rescatadores.

En esta segunda temporada saldrán a la luz nuevas pistas acerca del nexo de unión de todos los personajes, nuevos misterios se tramarán en el buque pero también tendremos más dosis de romance adolescente, algo por lo que se ha caracterizado la serie y que ha sido muy satirizado en varios programas de televisión. El triángulo amoroso Ulises-Ainhoa-Gamboa seguirá trayendo cola. A pesar de las amenazas del profesor, Ainhoa seguirá sintiendo algo muy fuerte por Ulises y éste estará dispuesto a todo con tal de recuperarla.

Deja un comentario