Patricia Montero será Melinda Gordon en el remake nacional de ‘Entre fantasmas’

Telecinco y Disney ya han escogido a la que será la futura Melinda Gordon española. La agraciada ha sido la jovencísima Patricia Montero (‘Yo soy Bea’, ‘Los hombres de Paco’, ‘BuenAgente’) que se ha impuesto frente a las otras candidatas que luchaban por hacerse con el papel: Manuela Vellés (‘Hispania’) y Manuela Velasco (‘Águila Roja’).

Tal y como ha confirmado Vertele, la nueva serie de Telecinco contará con la producción de la  propia multinacional Disney en su objetivo por iniciar nuevos proyectos en España. De este modo la cadena de Mediaset continúa apostando por la ficción nacional de corte paranormal tras ‘Ángel o Demonioy por otro remake a la española tras ‘Cheers’.

Cuatro emitió en España las cinco temporadas de ‘Entre fantasmas’, desde la primavera de 2006 hasta el pasado mayo de 2010, cuando la serie de Jennifer Love-Hewitt se despidió definitivamente, después de no obtener la renovación por parte de la CBS.
Más tarde la serie pasó al canal especializado en ficción de Telecinco, FdF, también con buenos resultados.
Dada la buena acogida que ha tenido ‘Entre fantasmas’ en nuestro país, es comprensible que Telecinco busque repetir éxito con la versión patria.

Sin embargo todavía no ha trascendido quién dará vida a Jim Clancy, protagonista masculino de la ficción, aunque parece ser que el mejor posicionado para ello es Miguel Ángel Muñoz. Aún tendremos que esperar a la confirmación oficial.

‘Entre Fantasmas’ cuenta la historia de la médium Melinda Gordon. Una joven que tiene una tienda de antigüedades en la ciudad ficticia de Grandview y que posee además una habilidad especial para ver y comunicarse con fantasmas. Éstos buscan la ayuda de Melinda para transmitir un mensaje o para completar una tarea que dejaron inacabada cuando les sobrevino la muerte. Una vez finalizado el trámite, pasaban al más allá en paz y libres de culpa o cargas.

Deja un comentario