Vuelve Águila Roja

Televisión Española estrena esta misma noche a las 22:15 horas la tercera temporada de Águila Roja, sin duda alguna la serie de acción más de moda de la televisión.

En el capítulo de esta noche, titulado «La noche de bodas», poco a poco se acerca el momento de la noche de bodas entre Irene y el Comisario y la tensión será irá aumentando a medida que se acerca el momento, ya que existirá un gran temor a que el Comisario descubra que la joven no es virgen. Además, la tensión entre éste y la Marquesa también irá en aumento, más si cabe cuando el Cardenal tome la decisión de que la nueva pareja se hospede en Palacio.

Por otro lado, Gonzalo deberá seguir la pista de un libro que le puede aportar nuevos datos de su familia. Pero esta vez deberá hacerlo sólo, ya que Satur decidirá dejar a su amo para ir a las Américas en busca de Estuarda y Gabi. Para ello, deberá ser aceptado como marinero en una de las expediciones que partan hacia allí. Sin duda, quien más sentirá la marcha de Satur será Alonso.

Por último, Juan se mostrará encantado tras recibir la noticia de que el rey permite su matrimonio con Margarita. Pero la buena nueva le durará poco, ya que pronto, Victor, su compañero de milicias, le comunicará que es el marido de Margarita, al que todo el mundo daba por muerto. Margarita, abatida, se negará a volver con él.

Deja un comentario