Nuevos capítulos de los Pilares de la Tierra

La semana pasada Cuatro estrenaba en España la serie basada en el Libro Los Pilares de la Tierra, y sus inicios no pudieron ser mejores. La serie fue seguida por casi cinco millones de personas, convirtiéndose de este modo en un exitazo de audiencia. Además, las personas que han tenido la oportunidad de leer el libro y ver los dos primeros capítulos de la serie, se mostraron bastante contentos con la adaptación.

Pues bien, Cuatro seguirá este martes con la emisión de dos nuevos capítulos de la serie, titulados «Redención» y «Campo de Batalla». En el primero de ellos se comenzará la construcción de una nueva iglesia en el Priorato de Kingsbridge. La mano de obra es escasa, pero el Prior confiará enque la venta de lana le proporcione los ingresos suficientes para poder contratar a más trabajadores. Además, Tom Builder tendrá problemas para entrar en la cantera a la hora de recoger la piedra.

Por otro lado, más adelante el Rey decidirá ir a ver cómo se encuentra el avance de la construcción. Al encontrarse muy poco avanzada debido a todos los problemas que ha contado, tanto los Hamleigh como el obispo pensarán que el Rey retirará su favor a Kingsbridge.

Por otro lado, debemos recalcar que el éxito de esta serie tiene bastante mérito, ya que cuenta en la misma franja horaria con un competidor muy potente como es Física o Química.

Deja un comentario