Los Pilares de la Tierra, estreno en Cuatro

Sin duda alguna Cuatro estrenará esta noche una de las series más esperadas de los últimos tiempos. Se trata de Los Pilares de la Tierra, ficción basada en la novela de Ken Follet, de gran éxito y leída por millones de personas en el mundo.

La serie comenzará con la muerte del heredero al trono de Inglaterra al hundirse el barco en el que viajaba. A partir de este momento la lucha por la sucesión al trono será feroz, y tanto nobles como religiosos harán cualquier cosa que esté en su mano para conseguir el poder que tanto ansían.

La cuestión será que en este ambiente tan hostil emergerá una persona que soñará con construir una Catedral distinta a todo esto, que supondría el paso del mundo antiguo al moderno, un camino nuevo que se dirigiese hacia un futuro con menos violencia y mucho más esperanzador ¿Lo conseguirá?

Cuatro emitirá esta noche, a partir de las 22:30 horas, los dos primeros capítulos de la serie. El primero de ellos se titulará «Anarquía», en el que se nos presentarán a la gran mayoría de los personajes y comenzaremos a dar sentido a la historia contada anteriormente, sobre la sucesión al trono y el deseo de construir una Catedral de grandes dimensiones.

En el segundo de ellos titulado «Maestro constructor«, se seguirá desarrollando la trama comenzada inicialmente. Las expectativas que ha generado la serie han sido muy elevadas, esperemos que sea capaz de responder a ellas.

Deja un comentario