Regreso de Física o Química

Para la gran mayoría de los estudiantes españoles esta semana ha sido la del regreso definitivo de sus vacaciones de verano. Comienza un nuevo año, un nuevo curso, y como no podía ser de otra manera, los estudiantes más famosos de la pequeña pantalla también volverán al Zurbarán. Sin duda, nos estamos refiriendo a los personajes de Física o Química.

Y es que Antena 3 estrenará este martes a partir de las 22:15 horas una nueva temporada de la serie. El argumento central de la sexta temporada girará entorno a la selectividad, los nervios, tensión e inseguridades que la misma generará en los alumnos.

Ante esto, las reacciones de los protagonistas serán distintas. Por un lado, Yoli se lo tomará muy en serio, y estudiará mucho, hasta tal punto que momentos antes de cada examen, repasará mentalmente para saber que se lo sabe. Ruth se mostrará cansada de Román, ya que los exámenes están a la vuelta de la esquina y él seguirá a su bola sin hacer nada. Otra que tiene las ideas bastante claras es Alma, que estará deseando terminar bachillerato con las mejores notas posibles para conseguir una beca en el extranjero y desconectar del ambiente que le rodea.

En el apartado de los chicos, por un lado encontramos a Julio, que no tendrá muy claro si merece tanto la pena estudiar, o es más rentable hacer lo que ha hecho Cabano, es decir, dejarlo todo para perseguir su sueño. Fer sí que sabe lo que quiere, estudiar comunicación, pero no sabe si la nota le será suficiente, por lo que igual termina estudiando derecho. Por último, David parece tener más que asumido que gracias a su actitud se verá en septiembre con todas las asignaturas.

Y como es normal habitual en las nuevas temporadas de cada serie, la misma contará con nuevos personajes. No te los pierdas esta noche.

Deja un comentario