Hasta siempre Isaac

En la breve sinopsis que os hicimos ayer sobre el último capítulo de la segunda temporada de la serie de Antena 3, Física o Química, os dijimos que Isaac se recuperaría en el hospital del accidente sufrido, mientras quien lo iba a tener más difícil para recuperarse sería Adolfo, pues el tumor se había extendido y la operación para extirparlo se había tornado más compleja.

Pues bien, al final ocurrió todo lo contrario y la serie despidió la temporada con uno de los finales más trágicos que recordamos. Una hemorragia interna acabó con la vida de Isaac, para el desconsuelo de su familia (en especial Paula), de sus amigos, y de Irene, a la que le costará bastante superar este mal trago.

Eso sí, Isaac poco antes de morir dijo a Irene que su accidente no se debía a que el había estado haciendo el loco con el quad, pero que ya le contaría lo sucedido. Ahora la profesora sospecha de Gorka y Cabano, y no se dará por vencida hasta averiguar que sucedió realmente aquel día.

Además, otro de los personajes que parece que dejará la serie será Miguel (Michel Brown), que tras los conflictos sufridos en las últimas fechas deseaba hacer un paréntesis en su vida y olvidarse de los últimos meses, un tanto complicados. Lo que no sabemos es si su adiós será definitivo o simplemente se trata de un hasta pronto.

Por tanto, trágico final el de ayer en Física o Química, pero a la vez emocionante y abierto, ya que nos dejó con las ganas de saber que pasará en el siguiente capítulo. Para ello deberemos esperar unos meses, ya que a buen seguro volverán con el estreno de su tercera temporada.

Deja un comentario