Los últimos recuerdos en el Internado

Quedan muy pocos capítulos para descubrir finalmente todos los misterios que escondía el Internado de la Laguna Negra. Aún tenemos la duda de cuál de nuestros protagonistas resistirá hasta el final. Parece que no todos correrán la misma suerte, lo que nos tiene capítulo a capítulo con el alma en un puño.

Uno de los que corre serio peligro su vida será Fermín, ya que tras pisar una de las minas antipersona con las que el ejército rodeó el colegio, se encontrará malherido, momento perfecto para que Hugo y compañía acaben con su vida de una vez por todas. Rebeca, mientras tanto, hará todo lo posible por llegar a Fermín antes que sus justicieros. ¿Lo conseguirá?

Por otro lado, la vida de Héctor parece que también está en peligro. Lucas soñará con él, rodeado de un monstruo de sangre, pero está vez estará tranquilo porque sabrá que Héctor está muerto. Martín, conocedor de la verdad, palidecerá al escuchar la premonición de su hijo, pues él sabrá que el ex director del centro se encuentra con vida aún.

Además, Lucía estará segura que con la sangre de Paula podrá dar con la curación del virus, pero Marcos se mostrará reacio a que le saquen tanta sangre a su hermana. Finalmente, la decisión final la tendrá Elsa, que al fin y al cabo es la tutora legal de la niña. Así, la directora accederá, y Paula empezará a ser cuidada como nunca en el colegio, por lo que Evelyn le propondrá ponerse a dieta para no engordar mucho.

Por último, los sentimientos entre Amaia y Marcos serán mutuos, pero tendrán que controlarse si no quieren que la joven se infecte también por el virus. Además, Julia descubrirá que Iván está empezando a perder la memoria y hará todo lo posible por volver con él. Por ello, decidirá grabarle un video, gracias al cual los chicos descubrirán que Ottox sigue teniendo un infiltrado en el Internado.

Deja un comentario