Dexter regresa esta noche a Cuatro

Cuatro estrena esta misma noche la tercera temporada de Dexter a partir de las 22:15 horas, es decir, en horario de prime time. Lo hará con la emisión de los dos primeros capítulos de esta nueva temporada que contará con alguna que otra novedad.

Se incorporará a la serie Miguel Prado, interpretado por Jimmy Smits, que será un fiscal que se llegará al departamento de Policía de Miami con un claro objetivo: encontrar a un traficante de drogas que presuntamente asesinó a su hermano.

Lo curioso de este nuevo personaje es que compartirá los mismos instintos criminales que Dexter. Así, lo que en un principio será una carga pronto se compartirá en una bendición para nuestro protagonista, ya que encontrará en Prado un amigo, alguien que le entenderá y comprenderá y a quien podrá contarle sus problemas y secretos mejor guardados. En definitiva, Dexter dejará de sentirse sólo. El principal inconveniente a esta bonita amistad es que Dexter es el asesino del hermano de Prado.

Esta noche comienza a andar la tercera temporada con los dos primeros capítulos de la misma, «Nuestro padre» y «Encontrando a Freboo», en los que comenzarán a desarrollarse parte de las tramas que os hemos anticipado en las líneas superiores.

 dexter1

Deja un comentario