La última dosis

Así es como se llama el capítulo del Internado que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 22: 15 horas. El tiempo de nuestros protagonistas se agota, las dosis que les mantienen con vida comienzan a agotarse, y cada vez parece más improbable que puedan salir con vida del Internado.

Más si cabe cuando los militares han secuestrado al hombre misterioso, única persona capaz de arreglar la máquina de las dosis, y están colocando minas antipersona en los alrededores del centro. Parece que lejos de querer que se salven, su intención es dejarles morir.

Dentro del Internado las cosas no están mucho mejor. Por un lado, Lucas aún se encontrará asumiendo la muerte de su madre, y culpará a su padre de no haberle dejado hablar con ella y despedirse. La cuestión será que Javier Holgado tendrá una idea para que Lucas pueda volver a hablar con su madre.

Además, Alicia pedirá a Vicky ayuda para recuperar los datos del ordenador destrozado de Hugo. Para ello querrá utilizar el ordenador nuevo de Ivám, pero éste se opondrá alegando que está roto. Así, este acto levantará la sospecha de Julia y Vicky que pensarán que Iván esconde algo en su portatil.

Por último, Roque también tramará algo. Julia encontrará en su mesilla una carta suya en la que pide perdón. Parece que se trata de una carta de despedida, pero Julia sospechará que Roque no se va a ir del internado, si no que se tratará de un adiós más definitivo.

Deja un comentario