Esta noche doble capítulo de Anatomía de Grey

Las opciones que tenemos de ver series esta noche en abierto se reducen sólo a una, y es Anatomía de Grey en Cuatro. Aún así, se trata de una serie de gran calidad y con muchos seguidores en nuestro país, por lo que no nos podemos quejar mucho. Más si cabe cuando podremos disfrutar de un capítulo doble de la misma.

Los dos corresponderán a la sexta temporada de la serie. En el primero de ellos se titulará «Santuario», ya que para muchos médicos el hospital se habrá convertido precisamente en eso, un Santuario, es decir, el lugar en el que más tiempo pasan, viven, se enamoran e incluso se enfrentan a la muerte. La cuestión será que esta noche este lugar se convertirá en uno de los más inseguros en los que se puedan encontrar.

Y es que un hombre entrará al hospital armado clamando venganza, y con la intención de matar al jefe de cirugía del centro. Así el hospital, en vez de ser un Santuario, se convertirá en una trampa mortal.

El segundo capítulo de la noche titulado «La muerte y todos sus amigos» continuará con la trama del primero. El hospital seguirá en estado de alerta y serán varias las personas que se encuentren heridas. Y es que hasta que la persona armada no sea detenida, la vida de todos puede correr serio peligro.

Deja un comentario