La crisis llega a Física o Química

El título del nuevo capítulo de Física o Química que emitirá Antena 3 esta misma noche define muy bien la situación económica en la que se encuentra el Zurbarán, «Crisis». No hay recursos económicos, y la dirección del centro tiene que buscar una solución de manera urgente si no quiere cerrar sus puertas y venderlo a inversores.

Pero el colegio no será el único que se encuentre en crisis, Paula deberá hacer frente a nuevas situaciones familiares, por lo que deberá tomar decisiones drásticas y muy duras.

Además, el estreno televisivo de Yoli hará que todos sus compañeros se unan para verla en acción, pero algunos pequeños detalles harán que el momento resulte un tanto agridulce.

Por su parte, Ruth, una vez que se ha dado cuenta que Clara y Ricardo se gustan, tratará de hacer todo lo posible por un acercamiento entre ambos. Estará decidida a que su madre adoptiva se abra al amor después de mucho tiempo.

Además, Fer empezará a preocuparse un poco por el difícil estado que atraviesa su ex, David. Sus últimos excesos y juergas le están preocupando bastante y es posible que tome cartas en el asunto.

Por último, Olimpia descubrirá un pequeño secreto de Martín y no podrá parar de obsesionarse con él, para lo que contará con la ayuda inestimable de Mariana, que se convertirá en su confidente.

Deja un comentario