Drácula en Águila Roja

En el nuevo capítulo de Águila Roja que Televisión Española emitirá esta noche, puede que Drácula haga acto de presencia en el pueblo de Gonzalo y compañía. Y es que una serie de prostitutas aparecerán muertas desangradas con una aparatosa herida en el cuello. Parece ser que el siguiente objetivo del misterioso asesino será Margarita.

Satur, después de ver discutir acaloradamente a una de las prostitutas con Cipri, estará convencido de que el tabernero será el asesino de las mismas. ¿Está en lo cierto nuestro intrépido aventurero?

Por otro lado, el capítulo recibe el nombre de «Difíciles momentos para la Marquesa», y es que ésta no estará pasando por su mejor momento, ya que la familia del difundo Marqués de Santillana la despojará de todas sus pertenencias para dejárselas a Nuño cuando éste sea mayor de edad. Así, Lucrecia y su hijo tendrán empezar una nueva vida en una humilde casa de pueblo. Sólo el Comisario y Catalina apoyarán a la Marquesa en este duro momento.

Por último, Gonzalo decidirá descubrir si algún miembro de la noble familia a la que pertenecía su madre, sigue residiendo en el pueblo. Para ello, deberá acceder a unos libros fuertemente custodiados ¿Conseguirá Águila Roja tener acceso a los mismos?

Deja un comentario