¿Cuál eliges?

Hoy martes tenemos un montón de series que ver en horario de prime time. La verdad es que casi todas las cadenas emitirán alguna serie (o mini serie) esta noche.

Por un lado, TVE 1 estrena el primer capítulo de su mini serie 23 F, el día más difícil del Rey, que tal y como os adelantábamos ayer versará sobre los hechos ocurridos el 23 de febrero de 1981, en los que Tejero intentó dar un golpe de estado secuestrando a los Diputados asistentes en el Congreso. Además, Antena 3 continuará emitiendo el desenlace de su serie basada también en los acontecimientos ocurridos este histórico día.

Por su parte, Cuatro continuará emitiendo nuevos episodios de House. Pese a que el domingo también lo hiciese, hoy vuelve a emitir un nuevo capítulo de su quinta temporada, «El picor», en el que el equipo médico tratará de curar a un paciente que sufre de agorafobia. Cameron será quien lleve el caso, ya que trató con el paciente en el pasado. Como el enfermo teme salir de casa se verán obligados a trasladar el quirófano a su casa. Además, debido a la picadura de un insecto, House sufrirá un fuerte picor en la mano.

Por otro lado, Telecinco tiene previsto emitir un nuevo capítulo de Aída, «Luisma y Barajas se quedan sin sexo», en el que ambos volverán a competir por demostrar quien es el menos débil de carácter. Esto les llevará a arruinar una cena que tenían prevista con sus parejas, por lo que éstas tomarán la decisión de dejarles un mes sin sexo.

Por último, La Sexta emitirá la Gala de los Premios TP, de la que os contaremos algunos de los resultados más importantes y llamativos mañana.

La programación esta noche está que arde y a buen seguro que el mando en alguna de vuestras casas acabará quemado de tanto hacer zapping.

aida1

Deja un comentario