Regresan Mujeres desesperadas a TVE 2

Mujeres desesperadas regresa mañana a Televisión Española (TVE 2) con el estreno de su quita temporada. Lo hará en horario de prime time. La quinta temporada dará un salto en el tiempo de cinco años con respecto a la última entrega, y no le faltará la ironía y el peculiar humor que caracteriza, y ha hecho triunfar a esta serie.

Como es normal habrá nuevas incorporaciones en lo que al reparto y personajes se refiere. Neal McDonough será Dave Williams, marido de Eddie que regresa a Wisteria tras cinco años de ausencia. Además, tras el divorcio de Susan con Mike Delfino, ésta comenzará una nueva relación con Jackson Hart, interpretado por Gale Harold. Pero sin duda, hay que destacar a Roberta, hermana de la señora McCluskey a la que dará vida Lily Tomlin.

La temporada arrancará mañana con dos capítulos. En el primero de ellos, «El mañana te va a encantar», como hemos dicho anteriormente han pasado cinco años y la vida de los vecinos de Wisteria Lane ha sufrido algunos cambios. Por ejemplo, Gaby es madre y Bree está a punto de publicar un libro. Además, Eddie regresará al barrio sin importarle que las chicas la echasen una vez de él.

En su segundo episodio, «Â¡Cómo nos alegra que estés alegre!», Dave el nuevo marido de Eddie querrá ser el mejor vecino del barrio, para lo que necesitará que su mujer recupere el respeto y la confianza de sus vecinas. Y os hemos de advertir que no le resultará nada fácil.

mujeres

Deja un comentario