‘Pulseras Rojas’ desembarca en Italia

pul

El éxito que ‘Pulseras Rojas’ obtuvo durante su emisión en TV3 hizo que otras cadenas fijasen su atención en esta serie catalana ideada por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas. En nuestro país la ficción autonómica saltó a Antena 3, quien la emitió doblada al español, logrando una buena acogida. Por si esto no fuera suficiente, la fama de ‘Pulseras Rojas‘ fue tal que poco a poco diferentes países europeos y americanos se fueron interesando por ella: Finlandia, Francia, Argentina, México, Puerto Rico e incluso Estados Unidos.

Bajo el nombre de ‘The red band society’ el mismísimo Steven Spielberg ha querido adaptar la serie catalana al público estadounidense. Aún no se tiene mucha información acerca del proyecto pero sobre la que sí sabemos cosas es acerca de la adaptación que Italia ha hecho sobre ‘Pulseras rojas’, cuyo estreno es inminente.

RAI1 emitirá el primer episodio en enero con el título de ‘Braccialetti Rossi’. La adaptación ha sido posible gracias a la coproducción entre la productora española Big Bang Media (‘Homicidios’, ‘De buena ley’), la italiana Palomar con Rai Fiction (‘Il commissario Montalbano’) y Funwood Ibérica.

Los pulseras italianos son Carmine Bruschini (Leo, el líder), Brando Pacitto (Vale, el segundo líder), Aurora Ruffino (Cristina, la chica), Pio Luigi Piscicelli (Toni, el listo), Mirko Trovato (Davide, el guapo) y Lorenzo Guidi (Rocco, el imprescindible). Son los seis chicos que coinciden en un hospital infantil en el que reciben tratamiento por diferentes enfermedades.

Más información – Varios países se interesan por ‘Pulseras Rojas’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Bigbangmedia en Google Imágenes

Deja un comentario