Águila Roja 5×16

Inma Cuesta y David Janer protagonizan la serie 'Águila Roja' en La 1 de TVE.
Inma Cuesta y David Janer protagonizan la serie de aventuras ‘Águila Roja’ en La 1 de TVE.

La 1 de TVE emite esta noche una nueva entrega de la quinta temporada de la serie Águila Roja, producida por Globomedia y interpretada por un elenco encabezado por: David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Guillermo Campra, Francis Lorenzo, Myriam Gallego, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Álamo, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Loles León y Xavier Elorriaga, entre otros.

La serie de La 1 de Televisión Española, líder indiscutible de la ficción nacional, se emitirá esta noche a las 22:30h, y en el episodio de hoy podremos ver cómo Jacobo comunica a Sagrario que quiere casarse con una humilde plebeya, Ana (papel interpretado por Paula Prendes).

Pero Sagrario (Loles León), la malvada madre del nuevo marqués de Santillana, no está dispuesta a permitir ese enlace. Convencida de que solo busca el dinero de su hijo, Sagrario hará todo lo posible por deshacerse de ella.

Margarita sigue retenida por el Capitán Patrick, que sigue empeñado en casarse con ella en contra de su voluntad. Ni siquiera Gonzalo está preocupado por el paradero de su cuñada, pues él y Sátur están muy ocupados liberando a un peligroso asesino que les podría dar información sobre el escarabajo de origen egipcio que Águila Roja está estudiando.

Más información – Águila Roja 5×15

Fuente – rtve.es

Deja un comentario