History Channel hará el remake de ‘Raíces’

kunta

Ahora que parece que la televisión está copiando las malas costumbres del cine a la hora de realizar remakes, History Channel va a aprovechar ‘Raíces’ (una de las miniseries más vistas de la televisión estadounidense) para hacer su propia versión de la célebre y dramática historia del esclavo Kunta Kinte. Después de todo, en 1977 la ficción logró reunir frente al televisor a más de cien millones de espectadores y a History Channel le gustaría repetir éxito.

Por el momento no hay demasiada información sobre este remake, pero sí se ha señalado que también será una miniserie de ocho horas de duración basada en el libro ‘The Saga of an American Family’ de Alex Haley, la obra en la que se inspiró ‘Raíces’.

La decisión de producir el remake no desentona con la programación habitual de History Channel pues es un canal basado en la Historia y ‘Raíces’ cuenta una parte muy importante y polémica de la estadounidense.

Además, la incursión que History Channel está teniendo en el terreno del entretenimiento está resultando muy fructífera. La miniserie ‘Hatfields and McCoys’ fue un éxito en 2012, al igual que le sucedió después a ‘La Biblia’ y a ‘Vikings’.  Ahora todo parece indicar que ‘Klondike‘ (protagonizada por Richard Madden de ‘Juego de Tronos‘) también saboreará el triunfo e incluso es probable que la nueva ‘Raíces’ pudiera llevarse alguna ovación. Pero eso sólo lo sabremos cuando ambas se estrenen.

Más información – Ya está aquí el trailer de ‘Klondike’ con Richard Madden

Fuente – Vulture
Foto – Soundcloud en Google Imágenes

Deja un comentario